Nuestro modelo educativo consiste en combinar y traducir lo mejor de los métodos educativos que coincidan con nuestro Proyecto Educativo, con las posibilidades educativas que nos ofrece la tecnología del Siglo XXI en la sala de clases:

Nuestra Dirección Académica está integrada por profesionales certificados internacionalmente en la enseñanza matemática basada en Método Singapur: los niños aprenden a través de la manipulación de material concreto los diversos conceptos matemáticos, comenzando en los niveles tempranos con el concepto de número y sentido numérico, para avanzar en la construcción de conocimientos abstracto, resolución de problemas y desarrollos de operaciones y Problemas complejos.

Nuestra Dirección Académica está integrada por profesionales certificados internacionalmente en la enseñanza de Ciencias basadas en Método Singapur: los niños exploran las ciencias a través de la indagación, realizando experimentos que les permiten investigar los diversos conceptos. Aprenden los contenidos al mismo tiempo que desarrollan las habilidades de observación, experimentación, e indagación que les abre la mente y los hace crecer en curiosidad, creatividad y al mismo tiempo en rigurosidad científica.

Este sistema electrónico permite generar una red privada dentro del aula de clases, para de tal modo y sin el uso de aparatos celulares o medios distractivos, contar con la participación individual y activa de los alumnos en las clases.

Cada estudiante recibe una teclera Turning Point para su uso personal: Contamos con el moderno sistema de tecleras individualizadas Turning Point 7 para personalizar la experiencia de participación en clases de cada uno de nuestros estudiantes en aula..

Cada estudiante recibe una teclera Turning Point para su uso personal en la sala de clases, la que está previamente codificada con su nombre y curso. Al participar en la sala de clases, sus respuestas quedan ingresadas automáticamente en el sistema, lo que permite a los docentes recibir y presentar en tiempo real, los resultados de aprendizaje de sus estudiantes.

Nuestra fundación pone a disposición de nuestra comunidad educativa el sistema CamVir para contar con un sistema complementario de fortalecimiento de los conocimientos en línea, que cuenta con los mayores estándares de seguridad Web, para que a través de Bell Classroom nuestros estudiantes puedan seguir aprendiendo desde casa y en los horarios que más les acomode, asegurando la continuidad educativa de nuestros alumnos incluso cuando deban quedarse en casa por razones atendibles (p.ej. salud o enfermedad).
